VANILLE

€136.36
There are not enough products in stock

Al componer Vanille , Mona di Orio imaginó una historia romántica sobre un viaje en barco hacia Madagascar o las Islas Comores, llevando una preciosa carga que nos traslada a la ruta de las especias, los piratas y  barcos fantásticos con barriles de ron , naranjas , fríjoles de vainilla, ylang - ylang , clavos y madera de sándalo ...

Gourmand y  ahumado con una sutil nota aromática de naranja flotando en el fondo , Vanille es una "Bateau Ivre" de notas perfectamente mezcladas que desarreglan sus sentidos con su sensualidad. Vanille se abre con un trago de ron con sabor a cáscara de naranja aderezado con clavo . Ámbar y tonka calientan más arriba este cocktail con la dulzura del ylang -ylang a la que se une una rica vainilla. A la madera de Gaiac se le añade humo de incienso y notas amaderadas de vetiver y sándalo que crean un acabado elegante.

Pero la verdadera estrella del espectáculo , como es lógico , es la vainilla. En lugar de utilizar etil vainillina , uno de los principales componentes de la vainilla que puede venir en polvo y azúcar , di Orio utiliza vainilla pura en este elixir . Por un momento - en medio de este elegante arreglo orquestal de notas en clave de vainilla - la pulpa , cremosidad sensual de una vaina de vainilla se siente justo delante de su nariz. Delicioso ! EDP 100ML.

Notas: Naranja amarga de Brasil , absoluto de ron, petitgrain , clavo , vainilla de Madagascar , tolu , madera de gaiac , vetiver , sándalo , ylang - ylang , haba tonka , cuero , almizcle , ámbar .