THE DECAY OF THE ANGEL

Una rica y exótica fragancia floral quemada con una sutil suavidad que proviene del deseo infundido por las flores en decadencia.

Inspirados en la novela de Yukio Mishima de 1971 del mismo nombre, estos son los anhelos finales de un ángel descendente.

Notas de salida: Mandarina, Neroli, Rosa, Ylang Ylang, Incienso.

Notas de corazón: Jasmin Sambac, Acacia.

Notas de Base: Oud, Cedro, Patchouli, Tonka, Labdanum.

EDP. Tamaño 60 ml. 

   Perfume 99 % natural en una base de alcohol orgánico, no contiene subproductos animales. Utiliza una naturaleza idéntica y un sustituto ético tanto para el almizcle como para el hedione.

 Inspirado en el trabajo final de Yukio Mishima en 1971 del mismo nombre y publicado como la cuarta y última novela de la tetralogía del Mar de la Fertilidad, The Decay of the Angel,  trata de la encarnación de nuestra humanidad que nos anima a encontrar la belleza en los defectos y la fragilidad de la carne; en última instancia, es una historia de nacimiento y, lo que es más importante, el renacimiento. La fragancia se basa en las 5 etapas de un ángel que cae: Decaer,  Diaforesis,  Suciedad, Insatisfacción,  Oscuridad. Estas 5 etapas se reflejan en toda la fragancia, que convierte una flor tradicionalmente rica y exótica construida alrededor de Jazmin Sambac, Ylang-Ylang y Rose en una experiencia hedonista intensa. El resultado es un potente aroma compuesto por la dulzura de las flores en el borde de la disminución junto con toques de Oud natural, madera de cedro e incienso para conferir una impresión distinta y única de madera carbonizada. Musk y Hedione aportan un borde de deseo oscuro. Esto está unido al Hedione, el único ingrediente de la fragancia conocido para inducir a la excitación y el almizcle para evocar el borde oscuro del deseo.

 La obra de Gosia Sobczak para "The Decay of the Angel" refleja las 5 etapas de un ángel caído.