SILKY WOODS

 Envuelto en oro fundido y fusionado con la preciosa madera de agar, Silky Woods es la fragancia debut de la serie Botanical de Goldfield & Banks.

 Mostrando las especies de maderas preciosas recolectadas de manera sostenible por primera vez en la historia de los perfumes, en la selva tropical de Daintree en Queensland, Silky Woods es una mezcla deliciosa y delicada pero muy sensual que captura la experiencia sensorial de Australia. 

 A una estela oriental moderna de vainilla y hojas de tabaco ahumado, Goldfield & Banks ha agregado esencias de azafrán, incienso, ylang ylang y sándalo. Silky Woods es una celebración de la abundancia de ingredientes botánicos de Australia y la innovación local con la que se transforman en esencias codiciadas en todo el mundo.

 Concentración :  +/- 20% de esencias probadas en condiciones climáticas extremas de humedad. 

 Notas: Madera de agar tropical de Australia, canela de Ceilán, hojas de tabaco, ylang-ylang de Madagascar, vainilla de Tahití, sándalo de Australia e incienso.

 El perfume es una interpretación sutil, lujosa y moderna de la madera de agar (también llamada oud).  El perfume presenta notas de madera y almizcle con una textura suave como la seda que lo hacen apropiado para usar en cualquier ocasión.

 La botella de vidrio francés está lacada en oro, como homenaje a la fiebre del oro australiana así como a la flora, frutos, maderas y semillas autóctonas de la nación que inspira cada una de las fragancias de la casa.

 El resultado de esta nueva creación es el aroma de un viaje en busca de los tesoros olfativos más importantes de Australia, un viaje que recuerda a la primera visita del botánico Joseph Banks a Australia en 1770 y sus primeros descubrimientos.

 La nueva Serie Botánica de Goldfield & Banks rinde homenaje a la pureza excepcional, el clima idílico y la riqueza del suelo que ha hecho de Australia un continente fértil como ningún otro. Australia, reconocida durante mucho tiempo como el hogar de las tendencias de belleza de la mayor pureza, es ahora la nueva frontera de las fragancias que cultiva localmente los ingredientes de los perfumes más prestigiosos del mundo en un entorno sereno y verde.  

 EDP Tamaño 100 ml