MARY

 Mary, es una romántica, poderosa y transgresora vela en edición limitada creada por Emilie Bouge (Robertet) para la Maison Trudon.

 La escritora Mary Shelley (Frankenstein), es una mujer luchadora por destino y aventurera por elección. El perfume floral y especiado nos lleva a un escenario teatral de finales del siglo XIX del que emerge una profunda luminosidad reflejando la rica y única vida interior de una heroína maldita

 La vela es una edición limitada envasada en vidrio negro mate dentro de una caja con detalles de oro con una ilustración de Lawrence Mynott que representa a la escritora en un entorno gótico, sosteniendo un cadáver exquisito como guiño a su obra.

 Notas de salida: siempreviva, nardo, anís, cardamomo.

 Notas de corazón: jara, cedro, madera de guayaco, madera de cachemira

 Notas de base: ámbar, incienso, pachulí, musgo

 Tamaño 270 gr.

 Mary Shelley (1797-1851) es el punto de partida de esta fragancia. Nacida en pleno período romántico, Mary Shelley vivió una vida teñida de dramatismo gótico, tristeza y melancolía, pero también llena de audacia, riesgo y romance.

 La escritora es conocida por ser la autora de Frankenstein o el moderno Prometeo (1818). Tenía tan solo diecinueve años cuando se publicó su novela. Conocida sobre todo por esta obra maestra, fue una verdadera iconoclasta en su tiempo. Ella, su marido Percy Shelley y Lord Byron encarnaron un espíritu de rebeldía, negándose a ceder a las expectativas de sus respectivas familias y viviendo al margen de una sociedad que consideraban demasiado rígida y políticamente correcta. Viajaron entre su Inglaterra natal, Suiza e Italia, como verdaderas superestrellas de su tiempo.