SKIN RECOVERY

 Una colección de compuestos potentes a base de plantas que incluyen verdolaga, extracto de raíz de jengibre y extracto de semilla de uva, ofrecen protección contra el estrés oxidativo. El zinc tiene potentes propiedades antioxidantes y la capacidad de estimular el sistema inmunológico y proteger la piel contra el estrés oxidativo. La vitamina C promueve la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. Su conjunto apoya el rejuvenecimiento esencial de la piel. 

 Modo de uso: Tomar dos cápsulas al día con un vaso de agua a la hora de las comidas, preferiblemente por la mañana o durante el día.

 Los suplementos de BARBARA STURM INSIDE se pueden tomar juntos o individualmente. Si está embarazada, planea concebir, amamantando o tomando cualquier otro medicamento, consulte con su médico de antemano.

INGREDIENTES ACTIVOS

El zinc es un micronutriente a menudo deficiente que ha sido ampliamente estudiado por sus potentes propiedades antioxidantes y su capacidad para estimular el sistema inmunológico y proteger la piel contra el estrés oxidativo.

La vitamina C promueve la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.

Verdolaga, Extracto de Raíz de Jengibre y Extracto de Semilla de Uva, que contiene Proantocianidinas; compuestos químicos que ofrecen protección contra el estrés oxidativo.

El ácido boswélico completa la ciencia de los ingredientes rejuvenecedores.

Hecho en Alemania.