1992 PURPLE NIGHT EDP LES BAINS GUERBOIS
1992 Purple Night
Un homenaje al príncipe de Mineápolis
Llega a Les Bains Douches en una limosina. Los rumores le preceden. Una multitud le espera fuera, mientras que otra, de elegidos, le aclama dentro.
Cena, sin prisas, y después baja al club dejando a su paso un fuerte rastro de un perfume embriagador: nardo, pachulí y ámbar leñoso.
Sube al escenario: libre y por diversión. Por placer. Para el club. Para aquellos que estaban allí. ¡Un concierto privado de Prince! Magia total. Llueven sonidos, colores y aromas.
1992 Purple Night es un homenaje a la persona y a la música de ese genio indiscutible que fue Prince. Un perfume creado por otro genio Dominique Ropion para Les Bains Guerbois y que él mismo describe con tres palabras: exuberante, delicado y disidente.
‘1992 Purple Night’ huele a púrpura, a música pop y funk, a sonido de Mineápolis, a algo muy grande como lo fue Prince.
Nariz: Dominique Ropion
Familias: Floral, Oriental, Tabaco
Notas de salida: mandarina de Calabria
Notas de corazón: Nardo de India, jazmín de Egipto
Notas de fondo: acorde de tabaco, acorde de ante, pachulí de Indonesia
Sobre el concierto de Prince en Les Bains Douches. En julio de 1992, y después de finalizar su actuación ante miles de personas en el antiguo Palais Omnisports de Paris- Bercy, Prince eligió Les Bains Douches para unos de sus famosos y exclusivos ‘after shows’. No siempre, pero algunas veces sí, realizaba estas ‘jam sessions’ en locales muy escogidos de aforos muy limitados de ciudades en las que actuaba dentro de la gira en curso, en España lo hizo en Barcelona en 1993.
En esta ocasión la gira con la actuó en París era ‘Act I. Diamonds and Pearls’. Prince, en estos ‘after shows’, daba rienda suelta a su genialidad y maestría con una inusual selección de temas. El setlist de la actuación de Les Bains incluyó siete versiones, entre ellas ‘Get Up (I feel like being a ) Sex Machine’ de James Brown, y dos temas del disco ‘Diamonds and Pearls’
EDP Tamaño 100ml