SMOOTH BODY LOTION

Loción corporal suave

 La Loción Corporal Suave de Natalie ha sido especialmente desarrollada para tratar la queratosis pilaris y proporciona una solución eficaz para el vello encarnado, así como para la textura desigual y escamosa de la piel. 

 La Loción Corporal Suave incluye ácido láctico (AHA) así como alantoína que tienen un efecto queratolítico y trabajan en la capa superior de la piel para disolver suavemente las cornificaciones. Esta poderosa combinación mejora visiblemente el cutis al reducir el tamaño de los poros de la piel y prevenir la formación de vellos encarnados, así como la acumulación de queratina. Una alta concentración de ceramidas reduce la inflamación de la piel al tiempo que mejora su barrera para protegerla de los factores de estrés ambiental y evitar la pérdida de agua transepidérmica. El ácido hialurónico multimolecular y la glicerina aportan una hidratación intensiva, mientras que la manteca de karité nutre la piel con altas concentraciones de ácidos grasos y vitaminas para un aspecto más firme y uniforme de la piel. 

 Beneficios excepcionales para: Pelo encarnado, queratosis pilaris, piel apagada, piel escamosa

 Ingredientes clave: Ácido láctico, manteca de karité orgánica, ceramidas, alantoína, ácido hialurónico multimolecular, niacinamida 

 Aplicación: 

- Aplicar 1-2 veces al día o según sea necesario. Evitar la exposición directa al sol al día siguiente o aplicar un protector solar.

- Regiones del cuerpo con resultados increíbles: todo el cuerpo

- Si se produce alguna irritación, suspender su uso. No comedogénico. Hipoalergénico.

TAMAÑO 300ML