LIWA

€190.08
There are not enough products in stock

 Liwa es un viaje sensorial hacia un mágico oasis de flores milagrosas. Una historia perfumada escogida de los muchos y ricos cuentos árabes. Es un viaje delicioso y obsesivo. Un viaje al desierto es la promesa de sorprendentes descubrimientos.

 El viaje continúa hacia los deslumbrantes jardines del oasis de Liwa o quizás sea simplemente un espejismo. El sol en su cenit es brillante, los alrededores brillan como si estuvieran hechos de oro blanco. En la distancia, entre las dunas de arena, una línea de verde tiembla suavemente en el aire cálido, sin lugar a dudas, un espejismo. Pero fuera de ese suelo dorado asado al sol, los detalles del oasis parecen volverse reales.

 Los primeros pasos bajo la sombra de la palmera son recibidos por una agradable brisa de frescura. Este es un lugar en el que se puede soñar despierto: el aroma del jazmín hace que el corazón languidezca más antes de que una sabrosa bergamota hecha con un toque de fresia golpee la nariz. El impulso de reclinarse en el lecho de los geranios se vuelve más fuerte a medida que el aire se convierte en una caricia de flores blancas. El jardín de milagros está enmarcado por ricas hierbas y maderas exóticas, entre las cuales, los vetivers crecen junto a los árboles de cedro y un pequeño bosque de sándalo. ¿Es real o es un truco de la mente?.

 Notas de salida: Jazmín, azafrán, bergamota, artemisia

 Notas de corazón: Madera de ámbar, flores blancas, geranio.

 Notas de base. Madera de cedro, pachuli, madera de sándalo, vetiver, incienso, oud.

 EDP Tamaño 50 ml.